Nuestra Historia
Todo comenzó en 2022 con un sueño felino y la inconfundible supervisión de Mandarina, nuestra jefa suprema. Su misión, y la nuestra, fue crear el primer cat café de Puerto Vallarta. Queríamos un rinconcito bonito, relajado y diferente, donde pudieras disfrutar de comida deliciosa y saludable, ¡y lo más importante, convivir con michis encantadores!
Nuestra visión siempre ha ido más allá de servir un buen café. Queremos ofrecerte una experiencia original, divertida y con una causa. Imagina un espacio mágico donde puedes conectar con nuestros peludos, con otras personas y, por qué no, contigo mismo. Aquí puedes tomarte un delicioso catpuccino mientras un michi ronroneador se te acomoda al lado, o si te sientes creativo, plasmar tus ideas, poemas o simplemente colorear tu michi mientras esperas tu pedido. ¡Incluso puedes venir a pintar tu propia taza y llevarte un recuerdo único a casa!
El bienestar animal es la pauta fundamental de nuestro proyecto. Por eso trabajamos de cerca con organizaciones locales para promover la adopción responsable y el cuidado amoroso de cada gato. Creemos firmemente que cada ronroneo cuenta y que cada michi merece un hogar.
Para que la magia gatuna te acompañe a donde vayas, tenemos una tiendita con tesoros gatunos. Desde joyería y camisetas hasta tazas, para que la experiencia no termine al salir de la cafetería. ¡Incluso somos el lugar perfecto para celebraciones de cumpleaños con temática felina!
Somos un equipo de humanos apasionados por los gatos, la buena comida y las ideas con propósito, todos bajo la atenta mirada de nuestra jefa Mandarina. Si tú también crees que el mundo sería un lugar mejor con más ronroneos, bigotes y empatía, ¡este es tu refugio! ¿Te animas a venir a conocer a Mandarina y a su tropa?




"Preparamos comida que alegra el corazon"

